BUSCAR

“Forever”, el musical de Michael Jackson, regresa a Madrid

“Forever”, el musical de Michael Jackson, regresa a Madrid

Tras el gran éxito cosechado en Madrid y Barcelona, la gran superproducción musical “Forever” regresa al teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 8 de junio de 2018 durante seis únicas semanas.

Forever
Forever

Avalado por el padre y el hermano mayor de Michael Jackson, Joseph y Jermaine Jackson, respectivamente, el show clausuró en Madrid con “soldout” en todas las fechas. En Barcelona, alzaban el telón con más de 15.000 entradas vendidas prorrogando su estancia hasta el 3 de junio.

Forever
Forever

El espectáculo está producido por Summum Music con Carlos López a la cabeza, Jesús Sanz en la dirección escénica, Guillermo Gonzalez como director musical y Yolanda Torosio como coreógrafa.

El espectáculo se estrenaba en 2010 y tuvo que ser prorrogado en dos ocasiones debido al éxito. Después vinieron dos giras nacionales y en 2012 llegó el salto a Europa y Latinoamérica. Lisboa, Praga, París o Puerto Rico fueron testigos del mejor homenaje al Rey del Pop. En los tres años que estuvo de gira se incorporaron nuevas canciones y artistas que consiguieron que el espectáculo estuviera en constante evolución haciendo que en cada función el espectador descubriera una puesta en escena donde siempre pasaban cosas nuevas. Más de 500.000 espectadores aplaudieron este espectáculo que mostraba el mensaje y la obra de un artista irrepetible como Michael Jackson. Ahora el musical vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual de altísima calidad, las mejores voces, músicos en directo, bailarines, hip-hop… Una experiencia que conjuga un espectáculo musical con efectos especiales y que ya han podido disfrutar 60.000 personas en Madrid y Barcelona desde su estreno en enero 2018.

Forever
Forever

Próximamente se podrá ver en Bilbao, Vigo, Almería, Donosti y Pamplona.

Forever
Forever

ELENCO: CANTANTES: Rafa Blas, Lola Dorado, Carlene Graham, Aser León, Belia Martín, Nathaly Salim y Carlos Valledor
BAILARINES: Frank Da Costa, Sonia Ebiole, Pablo González, Alberto López, Sergi Orduña, Cristian Soto, Yolanda Torosio y Helenna Velázquez
IMPERSONATOR: Álex Blanco
BREAKERS: Saimon dos Santos y Gabriel Stenio
MÚSICOS: Guillermo González, Diego Jiménez, Erik Nietmietz, Javier Suárez y José Antonio Pereira

Deja un comentario