BUSCAR

Eva González dice adiós a «Masterchef» para presentar «La Voz»

Eva González dice adiós a «Masterchef» para presentar «La Voz»

Eva González apuesta por el rojo para regresar a las cocinas de MasterChef

Eva González se despide del verano con una simpática imagen

Eva González ha dejado atrás «6 años de mi vida maravillosos» como presentadora de «Masterchef» para enfrentarse a un nuevo reto: presentar «La Voz» en Antena 3.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡No podemos estar más felices de anunciaros que @evagonzalezoficial será la presentadora de #LaVozAntena3! Así de contenta estaba al desvelarlo hoy en @elhormiguero 🤩

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3) el

Con gran expectación Pablo Motos desvelaba el gran misterio anoche en «El Hormiguero»… «¡El misterio queda oficialmente revelado! @evagonzalezoficial es la presentadora de @lavozantena3 😍😍 #LaVozEH«… Así, por fin, conocíamos a la nueva presentadora de la nueva edición de «La Voz» que ahora se emitirá en Antena 3.

Una feliz y sonriente Eva González llegaba al plató del show televisivo para hablar sobre este nuevo reto al que se enfrenta muy ilusionada con «buenos deseos, optimismo y muchos nervios«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡El misterio queda oficialmente revelado! @evagonzalezoficial es la presentadora de @lavozantena3 😍😍 #LaVozEH . . #lavoz #entrevista #exclusiva #presentadora

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

«Hoy comienza una nueva aventura para mi, un sueño cumplido, una meta alcanzada. Voy a presentar @lavozantena3… De pequeña me dijeron que nunca dejara de soñar y he intentado no dejar de hacerlo porque sé que los sueños se cumplen. Voy cargada de buenos deseos, optimismo y muchos nervios para qué nos vamos a engañar pero sobre todo voy cargada de ilusión«, confesaba a sus seguidores en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Eva González (@evagonzalezoficial) nos cuenta cómo afronta este reto tras confirmarse que será la presentadora de #LaVozAntena3 🤩🎤 #LaVozEH

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3) el

La presentadora también ha tenido palabras de agradecimiento a sus compañeros y equipo de «Masterchef», que se han convertido una gran familia para ella después de seis años de trabajo juntos… «Dejo atrás 6 años de mi vida maravillosos en los que he aprendido muchísimo y he forjado grandes amistades que estoy segura de que se van a conservar para siempre. Gracias @rtve @shineiberia y @masterchef_es por cuidarme tanto. Sois un equipo humano de 10«.

Deja un comentario