BUSCAR

Eva González se despide del verano con una simpática imagen

Eva González se despide del verano con una simpática imagen

Los primeros paseos de Cayetano, el hijo de Eva González

Eva González reaparece espectacular tras su maternidad

Eva González se ha despedido del verano con una simpática imagen que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Ahora que toca volver a la rutina, me quedo con uno de los mejores momentos de este verano… “, escribe la presentadora de “MasterChef” junto a una fotografía tomada en una cala de las Islas Baleares junto a su marido, Cayetano Rivera, y un grupo de amigos, entre los que se encuentra el actor Adrien Brody.

 

Ahora que toca volver a la rutina, me quedo con uno de los mejores momentos de este verano… #pornorma

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Durante sus vacaciones de verano Eva González y Cayetano Rivera disfrutaron de una semana de vacaciones en las Islas Baleares junto a un grupo de amigos, donde también estaba el actor Adrien Brody, con quien la pareja mantiene una excelente amistad desde hace años. Recordemos que Cayetano dio clases de toreo hace doce años al actor para dar vida en el cine al diestro Manolete.

Mi lugar favorito del mundo es a tu lado 💕

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Sin duda, este verano está siendo muy especial para la feliz pareja que el pasado mes de junio celebraba su décimo aniversario como pareja y que el próximo 6 de noviembre celebrarán su tercer aniversario de boda. Además este es su primer verano como padres tras el nacimiento del pequeño Cayetano, que el próximo 4 de septiembre cumplirá seis meses.

Tras disfrutar de esos días de vacaciones con amigos en las Islas Baleares, Eva González viajaba a Grecia para asistir a la boda de una de sus mejores amigas, María José Suárez, en Santorini, en la que actuó como dama de honor. Sin duda, otra imagen de este intenso verano de Eva González para recordar…

Y, de vuelta a casa, la presentadora regresa con las pilas recargadas a las cocinas de Masterchef para presentar la tercera entrega de “MasterChef Celebrity” donde podremos ver mostrar sus habilidades culinarias a Boris Izaguirre, Paz Vega, Antonia Dell’Atte o Mario Vaquerizo. “¿¿¿Hay ganas de MasterChef Celebrity???“, escribía Eva en sus redes sociales.

Deja un comentario