Shaila Dúrcal celebra su cumpleaños más difícil - magazinespain.com
BUSCAR

Shaila Dúrcal celebra su cumpleaños más difícil

Shaila Dúrcal celebra su cumpleaños más difícil

Shaila Dúrcal presenta su sexto trabajo en México

Shaila Dúrcal celebra hoy su 39 cumpleaños. Y, aunque tendría que ser un día muy feliz para ella, no va a ser fácil…

Shaila Dúrcal cumple 39 años justo en una de las épocas más difíciles de su vida. Recordemos que la hija de Rocío Dúrcal tenía que ser intervenida de urgencia hace unos días tras haber perdido parte de un dedo en un accidente. La propia Shaila confesaba emocionada: “Ha sido muy traumático”.

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal

A través de un breve comunicado, la cantante explicaba las consecuencias del terrible accidente que había sufrido. Tras ser intervenida de urgencia, Shaila recibía la mejor de las noticias ya que recuperará la movilidad en la mano como si no hubiese pasado nada.

Con el vendaje y ya más serena, Shaila celebra hoy sus 39 años tras retomar su gira de conciertos en San Diego, donde se la vio sobre el escenario llevando un guante negro que tapaba la mano en la que sufrió el accidente.

Con mucha fuerza y energía, y sin perder la sonrisa, la cantante ha querido continuar con su agenda y volver al trabajo lo antes posible donde ha podido recibir el cariño de su público en directo. Sin duda, la mejor medicina para recuperarse por completo.

Deja un comentario