BUSCAR

Eva González apuesta por el rojo para regresar a las cocinas de MasterChef

Eva González apuesta por el rojo para regresar a las cocinas de MasterChef

Eva González se despide del verano con una simpática imagen

Los primeros paseos de Cayetano, el hijo de Eva González

Tras su baja maternal, Eva González vuelve a las cocinas de MasterChef con la tercera edición de MasterChef Celebrity, que se presentó ayer en el FesTVal.

Pepe Rodríguez, Eva González, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz - MasterChef Celebrity © FesTVal
Pepe Rodríguez, Eva González, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz – MasterChef Celebrity © FesTVal

Muy guapa, con la mejor de sus sonrisas y un look en el que ha apostado todo por el rojo, Eva González actuó como maestra de ceremonias en la presentación de la nueva edición de MasterChef Celebrity en Victoria, acompañada del jugado compuesto, una vez más, por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Eva González © MasterChef Celebrity
Eva González © MasterChef Celebrity

La presentadora, que regresa a la televisión tras el nacimiento de su hijo Cayetano el pasado mes de marzo, eligió para la ocasión un elegante conjunto rojo de la firma Lola Li y sandalias fucsia de Lodi. Una combinación perfecta que completó con una coleta ‘bubble’.

Tercera edición de MasterChef Celebrity
Tercera Edición de MasterChef Celebrity © FesTVal
Tercera Edición de MasterChef Celebrity © FesTVal

La tercera edición de Masterchef Celebrity llegará a la pequeña pantalla en la noche del próximo 9 de septiembre. Una vez más 14 populares personajes de nuestro país mostrarán sus habilidades ante los fogones.

Este 6 de septiembre, en el marco del Festival de Televisión de Vitoria, ha tenido lugar la presentación oficial con todos los famosos que participarán en el concurso -a excepción de Dafne Fernández, que acaba de dar a luz- además de los tres chefs que componen el jurado y la maestra de ceremonias Eva González.

Paz Vega, Jaime Nava, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Xuso Jones, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massague, Santiago Segura, Óscar Higares, Ona Carbonell, Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte forman el grupo de aspirantes de esta edición, que tal y como ha dicho su presentadora, Eva González, son la esencia.

Semana a semana, trabajarán bajo presión y a contrarreloj para hacer platos de autenticas estrellas Michelín y todo por una buena causa. El ganador será premiado con 75.000 euros que serán donados a la ONG que elija.

Deja un comentario