BUSCAR

Los Reyes y sus hijas, fieles a la tradición del Roscón de Reyes en casa de Jesús Ortiz

Los Reyes y sus hijas, fieles a la tradición del Roscón de Reyes en casa de Jesús Ortiz

Los mejores looks de la reina Letizia en 2018

La reina Letizia y sus hijas, plan de chicas en el Teatro de la Zarzuela

Como cada año siguiendo ya lo que es una tradición para la Familia Real, los reyes don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, llegaba a la casa de su abuelo materno, Jesús Ortíz, en Pozuelo de Alarcón.

Reyes Felipe y Letizia con la infanta Sofía
Reyes Felipe y Letizia con la infanta Sofía

Allí pasaron la tarde de Reyes en la que, además de merendar el típico roscón, seguro comprobarían si debajo del árbol, Melchor, Gaspar y Baltasar habían dejado algún paquete para la Princesa de Asturias y su hermana.

Se desconoce si las pequeñas coincidieron en casa de su abuelo con su mediática prima Carla Vigo, hija de la tristemente fallecida Erika Ortiz. La joven, que ha cumplido ya la mayoría de edad, es muy activa en las redes sociales y no le importa mostrar abiertamente sus opiniones en temas de política u otras cuestiones de carácter social. Carla vive ajena a la vida protocolaria de su tía materna, doña Letizia, aunque al parecer mantiene muy buena relación con ella y también con sus primas pequeñas. Siempre había sido muy discreta, pero esto ha cambiado a partir de su mayoría de edad.

Deja un comentario