BUSCAR

La reina Letizia y sus hijas, plan de chicas en el Teatro de la Zarzuela

La reina Letizia y sus hijas, plan de chicas en el Teatro de la Zarzuela

La reina Letizia recicla un vestido de la reina Sofía de hace mas de 30 años

La reina Letizia apuesta por las lentejuelas

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han pasado la tarde del sábado en el Teatro de la Zarzuela disfrutando de un espectáculo de ballet con motivo del 40 aniversario del Ballet Nacional de España.

Reina Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía
Reina Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía

Así lo hemos podido comprobar gracias a la compañía de ballet que ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram de todos los bailarines y músicos junto doña Letizia y sus hijas a las que han agradecido su asistencia y “las muestras de cariño”.

Quiero agradecer en mi nombre y en el de todo el equipo del #BalletNacionaldeEspaña la asistencia ayer a nuestro espectáculo de la #Reina#DoñaLetizia, la #PrincesaLeonor y la #InfantaSofía. Muchas gracias por sus palabras y por las muestras de cariño hacia la compañía”, compartía ayer en sus redes sociales el Ballet Nacional. Al igual que el director de la función, Antonio Najarro, que también compartía este momento en sus redes sociales. “Ayer nos visitó la Reina Dña. Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a la representación el #40aniversariobne del @balletnacionalespana en el @teatrodelazarzuela”.

Esta no es la primera vez que la reina Letizia y sus hijas deciden hacer una “escapada” sólo para chicas. De hecho tanto la Reina, como la princesa de Asturias y la infanta han demostrado en más de una ocasión su pasión por el ballet y la música clásica con varias salidas privadas para disfrutara de algún espectáculo.

Deja un comentario