BUSCAR

La reina Letizia apuesta por las lentejuelas

La reina Letizia apuesta por las lentejuelas

La reina Letizia impacta con su nuevo vestido de estampado paisley

El original Christmas de los Reyes y sus hijas

Los reyes don Felipe y doña Letizia presidieron la cena en honor de los ganadores de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC – Premio Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote-, que reconocen la trayectoria profesional y los mejores trabajos periodísticos publicados por empresas editoras en sus medios, en el año 2017, en las categorías habituales de periodismo, periodismo gráfico o dibujo.

Los Reyes junto al Jurado y los glardonados © Casa S.M. El Rey
Los Reyes junto al Jurado y los glardonados © Casa S.M. El Rey

Ver galería

En esta ya su 98 edición los galardones han recaído en:

  • Mariano de Cavia: concedido, por mayoría, al artículo “La desmemoria que no cesa” de Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, publicado en el diario “El País” el 28 de diciembre de 2017.
  • Premio Luca de Tena: otorgado, por unanimidad, a Pilar de Yarza Mompeón, presidenta editora del “Heraldo de Aragón”.
  • Premio Mingote: concedido, por mayoría, a Jesús Fernández Salvadores por la fotografía “El infierno provocado”, publicada en el “Diario de León” el 23 de agosto de 2017.
Reina Letizia
Reina Letizia

Una vez más, la reina Letizia ha vuelto a acertar con su estilismo de fiesta perfecto para estos momentos especiales. En la gala de la 98 edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC doña Letizia se ha dejado seducir por las lentejuelas con un magnífico vestido de Carolina Herrera.

Se trata de un diseño midi, sin mangas y falda de gasa plisada, de pailletes negras y blancas a modo de contraste, que ha combinado con stilettos negros de charol de Lodi, cartera en el mismo tono de Magrit y sus pendientes de diamantes que pertenecen al Joyero Real.

Los Reyes - Recepción en el Pardo con motivo de la visita del Presidente de Israel - Noviembre 2017
Los Reyes – Recepción en el Pardo con motivo de la visita del Presidente de Israel – Noviembre 2017

Un elegante vestido de fiesta que ya estrenó en noviembre del año pasado durante una recepción en honor al Presidente de Israel.

Deja un comentario