BUSCAR

Thomas Markle vuelve a la carga

Thomas Markle vuelve a la carga

Thomas Markle: “Meghan lloró cuando le dije que no podría llevarla al altar”

Polémica por la ausencia del padre de Meghan Markle el día de su boda

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ha vuelto a conceder una entrevista en la televisión británica en la que habla de su hija.

El padre de la duquesa de Sussex confesó que no tiene relación con su hija desde su boda con el príncipe Harry el pasado mes de mayo y dice no saber la razón por la que Meghan «ignore» sus mensajes.

Meghan Markle
Meghan Markle

Thomas Markle fue una de las grandes ausencias en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Supuestamente sus problemas de salud le impidieron acompañar a su hija hasta el altar en ese día tan especial.

Seis meses después, el padre de la duquesa de Sussex ha concedido una entrevista al programa ‘Good Morning Britain’, de la cadena ITV desde San Diego, en la que afirma sentirse «decepcionado» por no poder hablar con su hija y añadió: «no estoy seguro de por qué está pasando esto«. «No sé por qué ha ocurrido. Llevo intentando ponerme en contacto con ella semanas, cada día intento escribirle, pero no he recibido respuesta. Sigo pidiéndole que me responda y no lo ha hecho«.

Thomas Markle - Good Morning Britain
Thomas Markle – Good Morning Britain

«Te quiero mucho, eres mi hija y realmente quisiera saber de ti. Cualquiera que sean las diferencias que tenemos, deberíamos poder resolverlas«, le dice Thomas Markle a su hija a través de la pequeña pantalla, en su primera entrevista desde el anuncio del embarazo de Meghan Markle. «Ella siempre ha sido cortés con todo el mundo, nunca ha sido grosera con nadie«, e insistió en que los problemas familiares «no pueden continuar«. Y añadió: «Creo que debería haber un hueco para mí como padre. Voy a ser abuelo de su hijo, de sus hijos, así que todo lo que puedo decir es que estoy aquí, que ella lo sabe y que necesito que se ponga en contacto conmigo. La quiero mucho«. De hecho, también habla del embarazo de su hija, del que ya contó que se había enterado por los medios. «Espero que todo vaya bien, que tengan un bebé precioso, espero poder ver una pequeña Meghan o un pequeño Enrique. Creo que será una gran madre y entonces quizá, quizá, las cosas se suavicen un poco«.

Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton

Durante la entrevista, el presentador, Piers Morgan, le pregunta también por la polémica surgida estas últimas semanas por la supuesta mala relación de su hija con Kate Middleton y la renuncia de dos de sus asistentes. «No me las creo. Creo que son puro cotilleo. Siempre ha sido una niña muy educada y no puede ser maleducada con nadie. Fue criada en los platós de Hollywood y aprendió a respetar a todos, al equipo, no la veo siendo una borde«.

Al parecer la relación entre Meghan Markle y su padre se enfrió a raíz de la colaboración de Thomas Markle con los paparazzi para que le tomaran unas fotos mientras miraba las portadas de los diarios británicos que hacían referencia a su hija. Y, aunque el padre de la duquesa de Sussex se mostró arrepentido no acompañó a su hija al altar, alegando problemas de salud.

Deja un comentario