BUSCAR

Thomas Markle: «Meghan lloró cuando le dije que no podría llevarla al altar»

Thomas Markle: «Meghan lloró cuando le dije que no podría llevarla al altar»

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ha concedido su primera entrevista televisiva, al programa Good Morning Britain, donde ha hablado de su hija, su nuevo yerno y por qué no pudo acompañar a Meghan al altar el día de su boda con el príncipe Harry.

Thomas Markle - Good Morning Britain
Thomas Markle – Good Morning Britain

Thomas Markle, que no pudo acompañar a su hija hacia el altar el día de su boda con el príncipe Harry, ha concedido su primera entrevista a un programa de televisión este lunes, Good Morning Britain. El ingeniero de iluminación retirado ha hablado de cómo fue la reacción de Meghan y su entonces prometido al saber que no podría estar presente en ese día tan importante para ellos.

¡Ya sabemos quién llevará a Meghan Markle al altar!

Polémica por la ausencia del padre de Meghan Markle el día de su boda

Meghan Markle con el príncipe Harry
Meghan Markle con el príncipe Harry

Estaban decepcionados. Meghan lloró, estoy seguro, y me dijeron: ‘cuídate, estamos preocupados por ti”. A pesar de la tristeza de no poder desplazarse al Reino Unido, el padre de la duquesa de Sussex se emocionó al verla vestida de novia. “Ella estaba preciosa. Lloré un poco viéndola. Estaba muy orgulloso de que el mundo entero estuviera viendo a mi hija”, manifestó. Y, aunque reconoció que estaba un poco «celoso» se sintió muy orgulloso de que su hija hubiera elegido al príncipe Carlos para que la llevara al altar. «No puedo pensar en mejor sustituto que alguien como el príncipe Carlos. Lloré de alegría de que lo hiciera. Solo que me hubiera gustado que hubiera sido mi mano la que sostuviera la suya«, confesó.

Meghan Markle y el príncipe Carlos
Meghan Markle y el príncipe Carlos

Durante la entrevista también relató el momento en el que el habló por primera vez con el príncipe Harry y cuando éste le pidió permiso para casarse con su hija. «Harry pidió su mano por teléfono y le dije: ‘Eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te concederé mi permiso‘».

Según las palabras de Thomas Markle, en un principio Meghan le dijo que tenía un nuevo novio, sin dar detalles sobre quién era realmente, hasta que finalmente lo confesó. «Ella dijo que tendríamos que llamarlo ‘H’ para que nadie lo supiese«. «Más adelante ya hablamos y resultó que era un hombre muy agradable, un caballero, muy simpático«, ha contado Thomas Markle, que mantuvo varias conversaciones telefónicas con el Príncipe. «Es genial, es un tipo interesante«.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Cuando le han preguntado sobre cómo se sentía con respecto a la boda de su, ha dicho: «Mi hija ha sido una princesa, desde el día en que nació». «Hizo una buena elección, ¿verdad?«, ha agregado.

Respecto a las especulaciones sobre un embarazo de Meghan, afirmó que no creía que la cigüeña estuviera todavía en el aire: «Ella ha deseado tener hijos durante mucho tiempo y cuando conoció a Enrique y sabiendo cuanto lo ama, habrá un bebé en algún momento cercano«.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

Sobre la entrevista y su repercusión mediática, Thomas Markle se ha mostrado confiado en no haber «ofendido» a Harry y Meghan tras la emisión televisiva porque «saben que los amo y espero que la Familia Real también entienda mis sentimientos”.

También ha aprovechado la ocasión para defenderse de los que han criticado su ausencia el día de la boda de su hija. “En las últimas semanas se ha opinado mucho y algunas personas han dicho que fingí mi ataque al corazón y salieron todo tipo de historias negativas sobre mí”… “Solo quiero que la gente sepa que soy un tipo normal, soy un hombre jubilado y vivo una vida tranquila y cuando ocurrió esto (la boda) pasaron muchas cosas a mi alrededor, intenté sobrellevarlas porque no quiero que mi hija o mi nuevo yerno se vean dañados por nada de esto”, aseguró.

Deja un comentario