BUSCAR

¡Ya sabemos quién llevará a Meghan Markle al altar!

¡Ya sabemos quién llevará a Meghan Markle al altar!

Después de confirmarse la ausencia del padre de Meghan Markle el día de su boda, finalmente el Palacio de Kesington ha desvelado la incógnita de quién acompañará a la futura esposa del príncipe Harry al altar.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Las especulaciones acerca de quién sería de la persona que acompañaría a Meghan Markle en su camino al altar no han cesado desde que se confirmara la ausencia de su padre. Aunque las informaciones apuntaban a que sería su madre, Doria Ragland quien hiciera los honores, finalmente el Palacio de Kensington ha despejado todas las dudas cuando apenas faltan 24 horas para que tenga lugar la boda real del año.

Será su futuro suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra el encargado de llevarla al altar y, según podemos leer en el comunicado, ha sido la prometida de príncipe Harry quien se lo pedido personalmente: «Ms. Meghan Markle ha pedido a Su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe hasta el altar de la Capilla de San Jorge el día de su boda. El príncipe de Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma«.

Carlos de Inglaterra en la boda del príncipe Felipe y Letizia Ortiz - 22 mayo 2018
Carlos de Inglaterra en la boda del príncipe Felipe y Letizia Ortiz – 22 mayo 2004

Meghan Markle llegará así este sábado a las puertas del Castillo de Windsor en un coche acompañada por su madre, Doria Ragland. Una vez allí, caminará hacia el interior de la capilla junto con sus damas de honor y pajes, entre los que estarán los príncipes George y Charlotte.

Será entonces cuando tomará el brazo de su futuro suegro, el príncipe de Gales, que la acompañará hasta el altar, donde la estará esperando su hijo el príncipe Harry junto con su bestman, el duque de Cambridge.

Deja un comentario