BUSCAR

La madre de Meghan Markle ya está en Londres

La madre de Meghan Markle ya está en Londres

Cuando apenas faltan dos días antes del esperado enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la madre de la joven, Doria Ragland ya ha viajado a Londres donde irá conociendo a la Familia Real, incluida la Reina de Inglaterra.

Doria Radian
Doria Radian

En medio de la polémica por la ausencia del padre de Meghan Markle, que estaba previsto la acompañara hasta el altar el próximo sábado para dar el «sí, quiero», Doria Ragland ha viajado desde Los Ángeles hasta Londres para estar al lado de su hija en estos momentos tan significativos para ella.

Doria Ragland, de 61 años, guarda silencio, ha intentado siempre mantenerse en un segundo plano desde que se hiciera público el compromiso oficial de su hija con el príncipe Harry. La madre de Meghan llegaba así a Londres donde fue tratada como un miembro más de la Familia Real nada más aterrizar en suelo británico. A su llegada al aeropuerto la esperaba un jaguar de la flota de coches de la Corona que la trasladó a la suite Windsor. Para recibirla, la asistente personal de Meghan, Amy Pickerill, la saludó cariñosamente junto a un agente de inmigración, quien rápidamente selló su pasaporte.

Meghan Markle con su madre Doria Radlan
Meghan Markle con su madre Doria Radlan

«Madre al rescate», se podía leer en la portada del vespertino gratuito «Evening Standard» que los londinenses leían en el metro de regreso a casa.

Durante estos dos días antes de acompañar a su hija en el que, sin duda, será el día más feliz de su vida, Doria Radlan tendrá la oportunidad de conocer a todos los miembros de la Familia Real, incluida la Reina Isabel II y su marido, el Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla y los Duques de Cambridge.

Tras la polémica ausencia de su padre, Thomas Markle, Doria será el único miembro de su familia que esté al lado de Meghan Markle el día de su boda. Aunque no será su única persona de confianza de la prometida del príncipe Harry que la acompañe este día, ya que también estará a junto a ella su mejor amiga, la estilista y diseñadora Jessica Mulroney. Jessica también aterrizó ayer en Heathrow, acompañada de sus tres hijos Ivy, John y Brian, quienes formarán parte del séquito de pajes que acompañe a la novia a la entrada de la capilla de San Jorge junto a los príncipes George y Charlotte.

Deja un comentario