Fugitiva – Capítulo 7 - magazinespain.com
BUSCAR

Fugitiva – Capítulo 7

Fugitiva – Capítulo 7

La 1 estrena esta noche el capítulo 7 de “Fugitiva“, la nueva serie de RTVE protagonizada por Paz Vega.

Paz Vega - Fugitiva - Capítulo 7- © RTVE
Paz Vega – Fugitiva – Capítulo 7- © RTVE

En “Fugitiva“, Paz Vega da vida a una mujer que tomará una drástica decisión en una situación límite para intentar salvar a su familia. Un inquietante thriller que transcurre en 90 horas de acción con huidas, persecuciones, alianzas y traiciones y que tiene su foco en los sentimientos de la protagonista y su familia, así como de los personajes que se cruzarán en su huida.

Paz Vega - Fugitiva - Capítulo 7- © RTVE

Junto a Paz Vega, completan el reparto de la serie Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga, Iván Pellicer, Lander Otaola, Raúl Mérida, Melina Matthews, Pedro Mari Sánchez y los mexicanos Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino y Odiseo Bichir.

Fugitiva – Capítulo 7 – La noche

Mientras Tobías y los chicos tratan de deshacerse del cadáver del Bailarín y advertir a Magda de la amenaza que supone José K, la fugitiva acompaña a este en el siguiente paso de su plan. Alejandro muerde el anzuelo de K y le encomienda el asesinato de Velasco.

Este, a su vez, es convocado por K en Benidorm, donde el sicario promete entregarle a la familia Guzmán a cambio de dinero. La inspectora Trujillo sale tras Velasco rumbo a Benidorm, y Magda y K se desplazan a un lugar apartado en busca de la pieza clave para llevar a cabo el plan. Pero Magda no tarda en descubrir que la ayuda de K oculta mucho más que un simple interés económico.

Deja un comentario