BUSCAR

¿Quién es el jugador más sexy del Mundial de Rusia 2018?

¿Quién es el jugador más sexy del Mundial de Rusia 2018?

Acostumbrado a estar entre los futbolistas más atractivos del mundo, Gerard Piqué ha sido elegido el jugador más sexy del Mundial de Rusia 2018.

Gerard Pique
Gerard Pique

Según una encuesta realizada por Meetic, Gerard Piqué, a sus 31 años, vuelve a conseguir el título honorífico como el jugador más sexy del Mundial de Rusia 2018.

Shakira, Piqué y sus hijos fans de la NBA

Acallando rumores, Shakira y Gerard Piqué vacaciones con sus hijos

Según los usuarios de la aplicación de citas, Meetic, el defensa del F.C. Barcelona y de la selección española de fútbol es el más sexy de todos los futbolistas que han viajado a Rusia para conseguir la Copa del Mundo, tanto para tener una noche loca, como para una relación estable. ¿Qué pensará Shakira?

 

The sun is coming 🌞 @kypers_eyewear

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Piqué ha conseguido el primer puesto de la larga lista en la que también se encuentran otros dos españoles: Isco Alarcón (segundo puesto) y el portero David de Gea (cuarta posición). Zlatan Ibrahimović, ocupa la tercera posición del ránking y Antoine Griezmann, que acaba de renovar por el Club Atlético de Madrid, la quinta posición.

 

2⃣2⃣🇪🇸😍

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

 

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Además, según los resultados de la encuesta, la mitad de las mujeres consultadas no le importaría tener una relación de pareja con un futbolista, frente al 70% que tan solo tendría una cita con el jugador.

 

Happy 2018!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Deja un comentario