BUSCAR

Shakira, Piqué y sus hijos fans de la NBA

Shakira, Piqué y sus hijos fans de la NBA

Tras anunciar su vuelta a los escenarios para el próximos de junio, Shakira disfruta de unos días de vacaciones en familia en la Gran Manzana.

shakira y pique en la nba con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijos

Durante su estancia en Nueva York, la cantante y su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, acudían al Madison Square Garden de Nueva York para ver el clásico navideño de la NBA entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers, acompañados de sus hijos Milan y Sasha.

A pie de pista, Shakira y Piqué disfrutaron del partido junto a sus pequeños, muy atentos cuando los videomarcadores les enfocaban.

shakira y pique en la nba con sus hijos
Shakira

Parece que con los rumores de crisis ya están olvidados… La artista y el jugador azulgrana han decidido hacer las maletas para disfrutar de estos días de descanso navideño en Nueva York, haciendo oídos sordos así a los que decían que la pareja estaba pasando un bache en su relación.

La cantante y el jugador disfrutan así de unas merecidas vacaciones antes de que Piqué regrese a los entrenamientos.

Muy recuperada de sus problemas de salud, que la obligaron a cancelar su gira ‘El Dorado World Tour’, Shakira ha recuperado la sonrisa. Su familia, sin duda, ha sido su mejor medicina en estos duros momentos.

La cantante elegía las redes sociales para anunciar ayer su recuperación y vuelta a los escenarios el próximo mes de junio.

«Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré de regreso en junio de 2018 con El Dorado en Europa, Estados Unidos y las fechas definitivas en Latinoamerica muy pronto serán anunciadas»,escribía en su cuenta de Instagram. Y añadía: «He vivido momentos en los que las oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos«.

Deja un comentario