Acallando rumores, Shakira y Gerard Piqué vacaciones con sus hijos - magazinespain.com
BUSCAR

Acallando rumores, Shakira y Gerard Piqué vacaciones con sus hijos

Acallando rumores, Shakira y Gerard Piqué vacaciones con sus hijos

Haciendo oídos sordos a los rumores de crisis de la pareja, Shakira y Gerard Piqué han hecho las maletas para disfrutar de viaje en familia a Nueva York. Sin duda, su familia se ha convertido en la mejor medicina para la cantante, quien se recupera poco a poco de los problemas de salud que la obligaron a cancelar su gira el pasado mes de noviembre.

shakira y gerard pique vacaciones con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijos

Estos últimos meses han sido muy duros para Shakira, que tuvo que suspender su gira «El Dorado World Tour 2018» el pasado 14 de noviembre por problemas de salud.

Ahora, la cantante vuelve a sonreír junto a su pareja, Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, con quien llegaba al aeropuerto de Nueva York, para disfrutar de unos días de vacaciones en familia.

shakira y gerard pique vacaciones con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijos

Muy conjuntados, con looks cómodos para las largas horas de viaje en el avión, la pareja se mostró muy cómplice y sonrientes, cogidos de la mano, y pendientes en todo momento de sus pequeños.

Esta imagen confirma que la cantante y el jugador del Barcelona siguen tan enamorados como el primer día; y acallan los rumores que surgieron hace unas semanas, que aseguraban que su relación estaba pasando por una crisis. «Todo sigue igual, son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué«, confirmó hace unos días un publicista de Shakira.

shakira y gerard pique vacaciones con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijos

Shakira y Piqué han elegido la ciudad de los rascacielos para celebrar estas fechas tan señaladas y disfrutar de la Navidad con sus hijos Milan y Sasha, mientras la cantante se recupera, poco a poco de sus problemas de salud.

shakira y gerard pique vacaciones con sus hijos
Shakira

Sin duda, Piqué y sus hijos se ha convertido en la mejor medicina para Shakira a la que vemos sonreír de nuevo tras vivir una auténtica «pesadilla».

«He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera. A fines de julio, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha«, escribía la colombiana al anunciar que tenía que cancelar su gira, el pasado mes de noviembre.

 

Deja un comentario