BUSCAR

“El accidente” – Capítulo 5

“El accidente” – Capítulo 5

Esta noche Telecinco estrena el capítulo 5 de El accidente, protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Inma Cuesta - El Accidente - Capítulo 5 - © Mediaset
Inma Cuesta – El Accidente – Capítulo 5 – © Mediaset
Quim Gutiérrez- El Accidente - Capítulo 5 - © Mediaset
Quim Gutiérrez- El Accidente – Capítulo 5 – © Mediaset

La serie cuenta con un elenco artístico encabezado por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Berta Vázquez, Alain Hernández, Jorge Bosch y Joel Bosqued, con la colaboración especial de Eusebio Poncela.

Ver galería

“El accidente” – Capítulo 5 – Cuidados intensivos

María encuentra a Lucía accidentada en mitad de la carretera y la lleva al hospital donde, después de hacerle las pruebas pertinentes, los médicos descubren que está embarazada. Lucía solo comparte esta noticia con su amiga Isabel y no se lo cuenta a José, ya que no está segura de querer tenerlo.

Mientras, María va a visitarla al hospital y allí reconoce que tiene un romance con José, pero le advierte que si JoAo se enterara los matará a todos, incluido Samuel. Ella promete guardar silencio, pero no duda en echar a su marido de casa. Entretanto, JoAo descubre que María tiene otro número de móvil y la interroga al respecto. Ella trata de excusarse y cree haber conseguido eludir sus la cuestión, pero menosprecia la brutalidad de su marido. JoAo comienza a sospechar de José y le pone un localizador en el camión con el que va a efectuar el transporte.

Deja un comentario