BUSCAR

La enigmática recuperación de Michael Schumacher cinco años después de su accidente

La enigmática recuperación de Michael Schumacher cinco años después de su accidente

Michael Schumacher, en estado crítico

Luz en la recuperación de Michael Schumacher

Han pasado casi cinco años – el próximo 29 de diciembre – desde el fatal accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher en la estación francesa de Meribel.

Desde entonces poco se sabe de la lenta recuperación del piloto, al que su familia prepara una fiesta por su 50 cumpleaños, para el próximo 3 de enero.

Michael Schumacher con su esposa Corinna - Foto archivo 2004
Michael Schumacher con su esposa Corinna – Foto archivo 2004

Y, según publicó publica el diario británico «Daily Mail», para sorpresa de sus seguidores que le imaginaban todavía postrado en cama y sin apenas capacidad de movimiento, Michael Schumacher podría celebrar su cumpleaños y soplar las velas de su tarta.

Al parecer, según la publicación, el siete veces campeón mundial de F1 no está postrado en cama ni necesita un respirador artificial para mantenerse con vida. «No está en cama ni entubado«, afirman las fuentes consultadas por diario. «Vive en el cuerpo central de la residencia de Suiza y recibe a diario intensos tratamientos en el ala adjunta«, añade la misma fuente haciendo referencia a la residencia adosada que la familia ha convertido en un hospital con la última tecnología necesaria para su recuperación, cuyo mantenimiento cuesta más de 60.000 euros semanales.

Sin embargo, ni la familia del piloto ni su portavoz, Sabine Kehm, han confirmado esta noticia. De hecho Kehm manifestaba recientemente que «ni antes ni después del accidente se ha permitido a la prensa informar sobre la vida privada de los Schumacher«. Y añade: «creo que fue su sueño secreto, poder hacer eso algún día, ocultarse de todo el mundo«.

Deja un comentario