BUSCAR

La foto de Aitana y Dani Martin que ha desatado la locura entre sus fans

La foto de Aitana y Dani Martin que ha desatado la locura entre sus fans

Aitana sorprende con nuevo look

Aitana ¡pillada! en casa de los padres de Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña ha conseguido desatar la locura en redes sociales con la última imagen que ha compartido con sus seguidores.

La cantante de Operación Triunfo continúa en plena promoción de su primer disco ‘Tráiler’, con el que está consiguiendo grandes éxitos. Sin embargo, parece que Aitana ya está trabajando en su nuevo proyecto, que ha querido compartir con sus fans en sus redes sociales…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

💡 Que día mas bonito y mágico 💡

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

«Qué día más bonito y mágico«, escribe Aitana junto a una imagen en la que posa junto al cantante Dani Martín en el estudio de grabación, donde también aparece el guitarrista y productor Paco Salazar.

Una fotografía que ha enloquecido a sus seguidores, que supera los 280.000 Me gusta y más de tres mil comentarios especulando sobre el motivo de la imagen. También han especulado con una posible colaboración en el próximo lanzamiento de la catalana, que verá la luz en marzo y que será la segunda parte de su primer disco.

Para este trabajo Aitana también ha contado con otras colaboraciones como Vanessa Martín o Morat, con quienes también ha subido instantáneas y stories en su cuenta de Instagram.

Y es que, desde su salida de la academia de Operación Triunfo, Aitana se ha convertido en una de las artistas con más éxito del momento. Hace unas horas compartía también en sus redes sociales una excelente noticia: su tema «Vas a quedarte» ya es disco de platino.

«Mil gracias a todxs los que habéis hecho posible que esto pase. Sé que muchas veces doy las gracias pero tú (si tú, la persona que está leyendo esto) puedes pensar que no te las doy a ti directamente y que es algo genérico… de verdad, te doy las gracias a ti en especial, por leerme, por invertir tu tiempo en escucharme. Gracias de corazón💛», agradece a sus fans.

Deja un comentario