BUSCAR

Paula Echevarría y su perfecto look street style

Paula Echevarría y su perfecto look street style

Paula Echevarría regresa a televisión con la serie “Los Nuestros 2”

Paula Echevarría vuelve a arrasar en Instagram con esta falda de Mango

Con más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Paula Echevarría se ha convertido en una de las influencers con más éxito del momento.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Sus looks son admirados y copiados por sus fans y, sin duda, ella lo sabe. Como una auténtica it girl, la actriz, que se encuentra en plena promoción de su nueva serie “Los nuestros 2“, volvió a conquistar las calles de Madrid con un perfecto street style que no pasó desapercibido.

A la salida de los estudios de Telecinco, donde fue invitada para hablar de su nuevo trabajo en la pequeña pantalla, Paula Echevarría demostró, una vez más, que es una fiel seguidora de las últimas tendencias que adapta a la perfección a su propio estilo.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

En su look street style llama especialmente la atención la combinación de varias prendas en distintos tonos de rosa y granate que combinados en distintas piezas hacen un magnífico conjunto. El abrigo de pelo en color rosa y piel en burdeos, de la firma Cyrana, es el gran protagonista de su look. Como complementos perfectos unos vaqueros pitillo, jersey rosa, botas Dr.Martens granate, gafas de sol de lentes rosadas y el bolso de mano de Dior, del mismo color. 

Deja un comentario