BUSCAR

Aitana ¡pillada! en casa de los padres de Miguel Bernardeau

Aitana ¡pillada! en casa de los padres de Miguel Bernardeau
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ¡Pillados!

Aitana y Cepeda confirman su ruptura

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ni confirman ni desmienten su relación. Sin embargo, han sido fotografiados juntos en varias ocasiones y ahora, además, parecen haber dado un paso más en su relación.

aitana ocaña y miguel berdardeau

Desde que fueran «pillados» por las calles de Madrid disfrutando de una velada, sólo para dos en Chueca, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se han vuelto inseparables. Después les hemos visto de compras, saliendo de fiesta, compartiendo confidencias en un parque… Y ahora, Aitana ha sido pillada entrando en casa de Miguel, en la que vive con su madre, Ana Duato.

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

Unos minutos antes, el actor, que triunfa con la serie `Élite’, salía de la casa de la excorcursante de `OT 2017′, y se marchaba en moto. Después de que se hubiera ido, Aitana dejaba su domicilio y cogía un cabify, para evitar ser fotografiados juntos, que le llevaría hasta la casa de la actriz Ana Duato en Madrid. La cantante se dirigió a casa de los padres de su nuevo novio para comer con ellos y con su chico.

En estas imágenes podemos ver cómo Aitana llama al telefonillo de la residencia donde reside Miguel junto a sus padres, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau.

Luis Cepeda Aitana Ocaña
Luis Cepeda Aitana Ocaña © Redes Sociales

Fue a mediados de octubre cuando surgieron los primeros rumores de un posible romance entre la cantante y el actor tras la ruptura de Aitana con su excompañero de concurso, Luis Cepeda.

 

Deja un comentario