BUSCAR

El look premamá más colorido de Meghan Markle

El look premamá más colorido de Meghan Markle

Primeras imágenes de la casa “secreta” de los duques de Sussex

Los 8 zapatos de Meghan Markle que serán tendencia en 2019

Los duques de Sussex han retomado su agenda tras un breve descanso navideño y juntos han viajado hasta Birkenhead, en el condado inglés de Meresyside, donde han asistido a varios actos en los que han recibido el cariño del pueblo inglés.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

Durante estos actos hemos podido comprobar el avanzado estado de gestación de Meghan Markle, que continúa imparable con sus compromisos profesionales. La pareja espera con ilusión la llegada de su primer hijo que nacerá, según ha confesado la duquesa de Sussex, a finales de abril, que es cuando saldrá de cuentas.

Meghan Markle
Meghan Markle

Haciendo gala de su elegancia, una vez más Meghan Markle ha vuelto a acertar con su estilismo premamá, apostando en esta ocasión por su look más colorido con una pareja cromática formada por el rojo pasión y un intenso violeta.

Meghan Markle
Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha lucido un vestido de manga larga de Aritzia, de precio low-cost (49,99 dólares) -agotado en la página web-, que ha combinado con su abrigo favorito en color rojo firmado por Sentaler, de 1.216 euros (en otras ocasiones lo ha lucido en color camel). Como complementos, un bolso de piel marrón de Gabriela Hearst (1.850 euros) y zapatos de tacón rojos, a juego con el abrigo, de Stuart Weitzman (326,96 euros).

Deja un comentario