BUSCAR

¿Los duques de Sussex planean mudarse a África?

¿Los duques de Sussex planean mudarse a África?

Se disparan los rumores en torno a los duques de Sussex . Si bien se ha especulado que su primer hijo ya habría nacido, ahora se suma su “supuesta” mudanza al continente Africano.

Hace tan sólo unas semanas que el príncipe Harry y Meghan Markle se trasladaron a su residencia de Frogmore Cottage. Desde entonces las noticias en torno a su vida no han cesado. Los duques de Sussex emitieron un comunicado para agradecer las muestras de cariño recibidas durante el embarazo de Meghan Markle. Además explicaron que no darán detalles sobre cómo será el nacimiento de su bebé… No habrá fotos ni posados y el nacimiento se anunciará a través del Palacio de Buckingham. A través de un tablón, se dará a conocer el sexo del bebé, la fecha y hora del nacimiento del bebé y el estado de ambos, madre e hij@. Tanto secretismo unido a que la duquesa de Sussex lleva sin aparecer en público desde el 4 de abril, han hecho crecer las especulaciones sobre el nacimiento de su bebé.

Principe Harry y Meghan Markle

Todos los detalles sobre el “inminente” nacimiento del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

La elegancia de Meghan Markle en la recta final de su embarazo

Posible mudanza a África

Ahora los rumores llevan a una posible mudanza de los duques de Sussex a África. Según ha publicado The Sunday Times, Meghan y Harry podrían marcharse temporalmente a África para realizar varios proyectos como embajadores de la Commonwealth. Según publica la fuente, se mudarían durante dos o tres años tras el nacimiento de su hijo para llevar a cabo trabajos relacionados con organizaciones benéficas y promocionar las relaciones con Gran Bretaña.

principe harry

El Palacio de Buckingham no ha desmentido ni afirmado la noticia aumentando las especulaciones. El que parecer ser que ha incentivado estos rumores ha sido Sir David Manning, ex embajador británico en Estados Unidos y asesor de Harry y William al crear un plan internacional que llevaría a la pareja al continente africano. Entre los países que se baraja están Botswana o Sudáfrica

Esta posible mudanza también rebajaría las tensiones que “supuestamente” exiten entre los los duques de Sussex y los de Cambridge tras la “supuesta” infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton.

Deja un comentario