David Bustamante confirma su relación con Yana Olina - magazinespain.com
BUSCAR

David Bustamante confirma su relación con Yana Olina

David Bustamante confirma su relación con Yana Olina

 David Bustamante confirma su relación con Yana Olina tras disfrutar de unos románticos días de vacaciones en Portugal.

Las imágenes de la reconciliación de David Bustamante y Yana Olina

¿Cómo ha sido el reencuentro entre David Bustamante y Yana Olina?

El cantante ha querido hacer «oficial» su reconciliación con Yana Olina a través de las redes sociales. La pareja, que se conoció gracias al programa de televisión «Bailando con las estrellas» comenzó una relación entre ensayos y la pista de baile del talent show.

David Bustamante y Yana Olina en "Bailando con las estrellas"
David Bustamante y Yana Olina en «Bailando con las estrellas»

Una relación que nunca confirmaron aquellos meses en los que se convertían en el foco mediático… Ahora, por fin, han querido confirmar su historia de amor…

La pareja ha disfrutado de unos románticos días de vacaciones en Portugal y allí con las paradisíacas playas del Algarve portugués de fondo, David Bustamante ha querido zanjar todos los rumores sobre su reconciliación con la joven bailarina.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias por hacer que cada día sea especial… @yanaaolina ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

David ha publicado una romántica foto en la que aparecen juntos, abrazados y en mitad de la playa. Acompañando esta bonita instantánea ha escrito: «Gracias por hacer que cada día sea especial… @yanaaolina❤️».

Una imagen que ha recibido más de dos mil mensajes de cariño y alegría por este romance. Entre ellos, el del Javier Hernanz, su «rival» y amigo en «Bailando con las estrellas», que ha comentado:»Yeeeeeeeees ❤️».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Fin de las vacaciones… Con las pilas cargadas… Deseando veros en #TourHeroes ❤️😘🔝 #Algarve

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 Más que una pareja de baile

Yana Olina conseguía devolverle la sonrisa a David Bustamante tras su difícil divorcio de Paula Echevarría quien, por su parte, ya había encontrado de nuevo el amor junto al futbolista Miguel Torres.

David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina

Con esa imagen, confirmaba su relación con Yana Olina dando por terminados los rumores sobre su reconciliación tras ser fotografiados juntos en varias ocasiones.

Horas más tarde, Yana hacía lo mismo en su cuenta de Instagram. Ha publicado una foto de la pareja junto a una declaración de amor: “Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mi tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco… Siempre contigo…feliz,feliz,feliz”.

https://www.instagram.com/p/BwmeD76lzoQ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=kvpay8a1wk90

 

Deja un comentario