BUSCAR

Louis de Cambridge celebra su primer cumpleaños

Louis de Cambridge celebra su primer cumpleaños

El menor de los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Louis de Cambridge celebra su primer cumpleaños con unas tiernas y simpáticas imágenes.

Las fotos oficiales del bautizo de Louis de Cambridge

Todos los detalles del bautizo de Louis de Cambridge

El 23 de abril de 2018 nacía el tercer hijo de los duques de Cambridge en el hospital St. Mary’s de Londres, el mismo en el que nacieron sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Los Duques de Cambridge con su tercer hijo
Los Duques de Cambridge con su tercer hijo, Louis de Cambridge

Tan sólo unas ocho horas después de su nacimiento, su madre, Kate Middleton posaba a las puertas del hospital con el pequeño príncipe Louis de Cambridge.

Para celebrar su primer cumpleaños, el príncipe Guillermo y su esposa han querido compartir, a través del palacio de Kensington, unas imágenes de su hijo. Tres simpáticas y entrañables fotografías tomadas hace unos días por su madre, la duquesa de Cambridge, en su residencia de Norfolk.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

The Duke and Duchess of Cambridge are delighted to share these new photographs of Prince Louis ahead of his first birthday tomorrow 🎈 The photographs were taken earlier this month by The Duchess at their home in Norfolk.‬

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

¿A quién se parece el príncipe Louis?

En las fotos, podemos ver al pequeño príncipe Louis mostrando la mejor de sus sonrisas ante la cámara y presumiendo de sus primeros dientes. Además podemos comprobar cómo ha crecido el benjamín de la casa, al que no veíamos desde la felicitación de Navidad de los duques de Cambridge.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy Birthday Prince Louis! 🎉 The Duke and Duchess of Cambridge are delighted to share this new photograph of Prince Louis ahead of his first birthday tomorrow.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

También podemos ver que tiene un gran parecido con su hermano mayor, el príncipe George, por su color de pelo y sus ojos. Y con su padre, el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Los Duques de Cambridge con sus tres hijos - Bautizo príncipe Louis - 15/07/2018 - Foto Oficial © Instagram/ Kesington Palace
Los Duques de Cambridge con sus tres hijos – Bautizo príncipe Louis – 15/07/2018 – Foto Oficial © Instagram/ Kesington Palace

Deja un comentario