BUSCAR

Las fotos oficiales del bautizo de Louis de Cambridge

Las fotos oficiales del bautizo de Louis de Cambridge

Una semana después de que recibiera las aguas bautismales, el Palacio de Kesington ha mostrado las fotografías oficiales del bautizo del príncipe Louis de Cambridge.

Todos los detalles del bautizo de Louis de Cambridge

Los looks de Kate Middleton, Meghan Markle y Pippa Middleton en el bautizo del príncipe Louis

El pasado 9 de julio, los duques de Cambridge bautizaron a su tercer hijo, el príncipe Louis, en la capilla real del Palacio de St. James.

Una ceremonia íntima y familiar que fue fotografiada por Matt Holyoak. La Casa Real británica ha mostrado las imágenes oficiales del bautizo de Louis de Cambridge. Tres de las instantáneas fueron tomadas después del servicio religioso en la Morning Room de Clarence House, la residencia oficial del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles y la cuarta en los jardines.

En las imágenes podemos ver al príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton posando con el pequeño Louis y con sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte. Los tíos y abuelos del pequeño también aparecen en la foto familiar. En la instantánea vemos a los duques de Cambridge con sus tres hijos, los padres de Kate y sus hermanos; además del príncipe Carlos, Camilla, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Me siento verdaderamente honrado de que me hayan pedido realizar las fotografías oficiales del bautizo del príncipe Louis y de haber sido testigo de primera mano de tan feliz acontecimiento. Todo el mundo estuvo muy relajado y de muy buen humor y ha sido un absoluto placer. Solo espero haber captado esa alegría con mis imágenes”, ha dicho Matt Holyoak cuyas obras se han exhibido en la National Portrait Gallery.

Deja un comentario