¿Cómo ha sido el reencuentro entre David Bustamante y Yana Olina? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Cómo ha sido el reencuentro entre David Bustamante y Yana Olina?

¿Cómo ha sido el reencuentro entre David Bustamante y Yana Olina?

Paula Echevarría y David Bustamante ya tienen la sentencia de divorcio

David Bustamante y Yana Olina, ganadores de ‘Bailando con las estrellas’

David Bustamante ha recibido una sorpresa muy especial: la visita de su pareja Yana Olina durante su concierto en Xàtiva, Valencia.

Tras estar unas semanas separados en las que él ha disfrutado de unos días de vacaciones con su hija Daniella, mientras continúa con su gira de conciertos y ella ha estado en Rusia, su país natal, David Bustamante y Yana Olina se han reencontrado en Xàtiva.

«¡Hoy estás tres personitas me han dado un sorpresón y me han hecho el hombre más feliz del mundo!«, escribía Bustamante en su cuenta de Instagram junto a un’selfie’ en el que aparece con Yana y otros dos amigos bailarines, la pareja formada por David Morante Garcia e Inés Ferrero.

Por su parte, Yana Olina, que era la primera vez que asistía a un concierto del cantante también quiso compartir este momento con sus seguidores en las redes sociales. Sin duda, una experiencia que no olvidará, a juzgar por sus palabras: «Hoy por fin he asistido a uno de tus concierto. Me he quedado cautivada… cuanta fuerza, energía que transmites, la potencia de la voz y como lo controlas todo en un segundo. ¡Todo un espectáculo! El éxito no es un accidente es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que haces o aprendes a hacer. Muy orgullosa de ti»

Deja un comentario