BUSCAR

David Bustamante y Yana Olina, ganadores de ‘Bailando con las estrellas’

David Bustamante y Yana Olina, ganadores de ‘Bailando con las estrellas’

Finalmente, David Bustamante y su compañera de baile, Yana Olina, se alzaron con el triunfo y se convirtieron en los grandes ganadores de «Bailando con las estrellas«.

David Bustamante y Yana Olina se clasifican para la final con su baile más sexy

El intercambio de “piropos” de David Bustamante y Yana Olina

Después de once galas,»Bailando con las estrellas» coronó este martes, 14 de julio, a su vencedor.

David Bustamante, Manú Sánchez y Patry Jordán, lucharon por el triunfo final junto a sus respectivas parejas de baile, pero solo uno de ellos logró el triunfo final: David Bustamante y Yana Olina.

David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina

En la gala final del talent show cada una de las parejas finalistas tuvieron que demostrar sus habilidades en la pista de baile con tres coreografías diferentes: la primera seleccionada por el jurado de entre las realizadas en el programa, la segunda elegida por ellos mismos y la tercera, de estilo libre.

Tras demostrar su increíble evolución en estos casi tres meses de concurso, fue el público quien a través de sus votos otorgó el triunfo a David.Bustamante y su pareja.

David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina

«Muchísimas gracias a todas las personas que habéis estado ahí siempre, durante 17 años y a los que os habéis ido uniendo. Gracias por estar ahí y permitirnos hacer un espectáculo blanco, que la televisión atraviesa unas horas muy malas«, agradecía el cantante a su público el cariño recibido.

Yana, pos su parte, centró su agradecimiento en David: «Gracias a todo el equipo y, sobre todo, a mi compañero porque me ha permitido llegar hasta aquí«.

Poco después, David Bustamante también recurría a las redes sociales para mostrar su felicidad y agradecimiento: 

Deja un comentario