BUSCAR

El kiosko rosa… 25 de julio de 2018

El kiosko rosa… 25 de julio de 2018

revista holaEsta semana en la revista “¡HOLA!”, el verano más especial de Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco está en la recta final de su embarazo, aunque eso no ha cambiado sus planes de vacaciones en familia. Carlota Casiraghi está disfrutando de un verano muy especial, mientras espera la llegada de su bebé, fruto de su relación con Dimitri Rassam.

Además, las imágenes de la Marquesa de Griñón, en su verano más chic, y las fotografías de Mar Flores navegando de nuevo junto a Elías Sacal.

Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera, espectacular en Ibiza.

Marta Ortega, estilo y familia en la cuenta atrás para su boda con Carlos Torretta.

Terelu Campos, esperanzada tras someterse a una nueva operación por un tumor mamario, comienza las vacaciones junto a su hija en Málaga.

 

revista semana Paula Echevarría es la protagonista de la revista “Semana“. La actriz sigue disfrutando de sus días de vacaciones en familia  Enamorada y relajada, disfruta de un verano inolvidable junto a los suyos. Su última parada han sido las playas de Cádiz donde ha presumido de cuerpo diez.

En exclusiva, la entrevista más sincera de Bárbara Rey, que sale en defensa de Corinna tras sus polémicos audios: “Es injusto que ataquen a Corinna, hay que pedir cuentas a quien tiene que darlas”, desvela junto a un extenso reportaje de fotos en el que aparece presumiendo de tipazo en ropa de baño después de perder 11 kilos.

En su interior, las vacaciones de Terelu Campos tras la operación. La colaboradora de televisión se ha desplazado hasta su Málaga natal para pasar unos días allí junto a su familia. 

Y además, la publicación ofrece un reportaje de los brazos musculados de la reina Letizia durante una de sus últimas apariciones públicas, que causaron sensación.

 

revista lecturas En la revista “Lecturas“, las primeras imágenes de Álex Lequio y sus padres en Nueva York. Ana Obregón lleva casi cuatro meses en Nueva York sin separarse de su hijo, que recibe tratamiento en un hospital para el cáncer. Estas son las primeras imágenes de madre e hijo desde que iniciaron su dura batalla contra la enfermedad.

También en exclusiva, Carmen, la hija de Abel Matutes, enamorada de Álvaro Muñoz Escassi. Tras su matrimonio exprés con Raquel Bernal, el jinete lleva un año de relación con Carmen. Ella trabaja en los negocios turísticos de su padre, Abel Matutes, cuyo patrimonio asciende a mil millones de euros.

 

revista diez minutosLa revista “Diez Minutos” ofrece una entrevista exclusiva con María Lapiedra y Gustavo González. Tras más de ocho años viviendo una relación clandestina y una lluvia de críticas y desconfianzas cuando se hizo público su amor, la pareja parecen estar más enamorados, si cabe, que el primer día. Juntos posan ante la cámara, por primera vez, en una sincera entrevista en la que cuentan cómo viven el presente y cómo afrontan el futuro.

Además, la publicación muestra las fotos de la reconciliación de Mar Flores y Elías Sacal. La modelo ha vuelto con el empresario mexicano y, junto a él, ha vivido unos días de vacaciones en Saint Tropez. Les han acompañado Bruno y Darío, los mellizos de Mar Flores, con quienes han disfrutado de un paseo por alta mar

Y las vacaciones de Terelu Campos en Málaga acompañada de toda su familia. La presentadora se recupera en su tierra natal de la intervención por la que le fue extirpado un tumor primario en la mama izquierda el pasado 11 de julio.

revista loveLa reina Letizia es la protagonista de la revista “Love“. En Bailén, doña Letizia deslumbró al más puro estilo Hollywood donde los Reyes asistieron al 210 aniversario de su famosa batalla.

Paula Echevarría ha disfrutado de unos divertidos días de vacaciones con su hija Daniella, fruto de su pasado matrimonio con David Bustamante. Tras unos meses de cambios en sus vidas, las dos están exprimiendo al máximo el tiempo que pasan juntas en verano.

Marta Ortega se convirtió en la verdadera estrella durante el concurso hípico de Casas Novas. Un evento internacional donde se dejó ver junto a su prometido, Carlos Torretta

Y además, Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, confiesa: “No veo a mi hermano Cayetano tanto como me gustaría”.

Deja un comentario