BUSCAR

Jennifer López celebra su 49 cumpleaños presumiendo de cuerpo diez

Jennifer López celebra su 49 cumpleaños presumiendo de cuerpo diez

Jennifer Lopez ha celebrado su 49 cumpleaños y lo ha celebrado presumiendo de familia y cuerpo diez.

Las extensiones XXL de Jennifer López

Jennifer López se pone en forma

Jennifer Lopez ha soplado sus 49 velas y ha demostrado que los años parecen no pasarle «factura».

 

Current birthday situation… yup photo credit : @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante ha compartidocon sus seguidores en Instagram una imagen con motivo de su 49 cumpleaños en la que podemos verla lucir tipazo en bikini.

Junto a ella, en este día tan especial, no podían faltar su novio, Álex Rodríguez,y su familia, posando todos juntos ante la cámara con una botella de champán para brindar por la cantante y su nuevo año.

 “Actual situación de cumpleaños”, escribía Jennifer López junto a la fotografía, que ya ha superado los tres millones cuatrocientos mil me gusta y ha recibido miles de comentarios de sus fans deseándole un feliz cumpleaños.

También su novio, Álex Rodríguez, ha dedicado unas bonitas palabras a la cantante para felicitarla: “Cuando éramos niños, los cumpleaños eran muy emocionantes porque pensábamos en los regalos que íbamos a recibir. Un nuevo murciélago, zapatos de baile, quizá un nuevo CD (¡sí, soy viejo!). En primer lugar, veo cuánto ha cambiado esta situación para Jennifer y como logra encontrar alegría solo compartiendo con otros. Para alguien que da todo lo que tiene durante los 365 días del año –a nuestros hijos, familias y al mundo- espero que hoy podamos ser nosotros quienes te demos la felicidad que te mereces. Te quiero mucho”.

Deja un comentario