BUSCAR

Demi Lovato hospitalizada por posible sobredosis

Demi Lovato hospitalizada por posible sobredosis

Según informa “TMZ”, Demi Lovato está estable después de haber sido hospitalizada en Los Ángeles tras ser encontrada inconsciente en su casa por una supuesta sobredosis de heroína.

Demi Lovato noquea a Sylvester Stallone

Demi Lovato deja la música

Pasadas las once de la mañana de este martes la policía y los bomberos acudieron a la vivienda de Lovato en Hollywood Hills por una llamada de emergencia y encontraron a la cantante Demi Lovato incosciente por una supuesta sobredosis de heroína.

Demi Lovato
Demi Lovato

Según el portal de internet, los técnicos de emergencias confesaron que se trataba de una sobredosis, pero la policía no ha hallado drogas en la casa de la cantante y actriz. Fuentes cercanas a Lovato también han asegurado que no se trata de drogas, a pesar de que hace unas semanas la propia cantante reconoció que había vuelto a recaer en sus problemas de adicción.

Demi Lovato

Demi Lovato, que durante sus últimos años ha luchado contra su adicción a las drogas y el alcohol, fue trasladada al centro hospitalario desde su casa en Hollywood Hills.

Según “TMZ” la cantante, a sus 25 años, llevaba seis años sin consumir alcohol, cocaína y Oxycotina, sustancias a las que era adicta. Sin embargo, el pasado mes de junio, Lovato reconoció ante sus seguidores que había vuelto a caer en las garras del alcohol. Durante su última actuación antes de ser hospitalizada, tuvo problemas para recordar la letra de la canción “Sober”, canción que escribió tras admitir su recaída.

Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que le fue administrada Narcan antes de que llegaran los médicos. El narcan bloquea o invierte los efectos de un medicamento opioide y se suele usar para tratar una sobredosis de narcóticos en una situación de emergencia.

La actuación que tenía programada en Atlantic City para el jueves, ha sido cancelada.

Deja un comentario