BUSCAR

Paula Echevarría y David Bustamante ya tienen la sentencia de divorcio

Paula Echevarría y David Bustamante ya tienen la sentencia de divorcio

Paula Echevarría y David Bustamante hacen oficial su divorcio

Paula Echevarría celebra su 41 cumpleaños con una simpática imagen

Paula Echevarría y David Bustamante ya tienen la sentencia firme de divorcio por lo que son completamente libres para volver a casarse…

Al parecer, según ha anunciado la revista «Semana», la actriz y el cantante se han puesto de acuerdo en todos los puntos del acuerdo de divorcio siempre buscando el bienestar de su hija Daniella, que este viernes cumplirá diez años. El único trámite que les queda, según el abogado de Bustamante, Ignacio Palomar, es solicitar una copia testimoniada de la sentencia e inscribir el divorcio en el registro civil.

paula echevarria y david bustamante en la primera comunion de su hija
Paula Echevarría y David Bustamante en la comunión de su hija Daniella

Un paso con el que David Bustamante y Paula Echevarría pondrán fin a un largo proceso de separación que comenzó a principios de 2017 y concluyó el pasado mes de marzo con un comunicado oficial. “No ha hecho falta ningún juez. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo«… «Con Paula no hay guerra. Lo juro. Ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos, nos damos un beso y un abrazo”, añadió.

Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram/Stories

La ya ex pareja recibe la noticia mientras disfrutan de sus vacaciones de verano. A Paula pudimos verla hace unos días celebrar su primer cumpleaños con su nueva pareja, Miguel Torres, con quien ha disfrutado de unos idílicos días de relax, sol y playa. 

David Bustamante y Yana Olina en "Bailando con las estrellas"
David Bustamante y Yana Olina en «Bailando con las estrellas»

Por su parte, David Bustamante también está disfrutando de un verano muy feliz. Tras ganar «Bailando con las estrellas», de la mano de su nueva pareja, Yana Olina, continúa con su gira de conciertos y aprovecha su tiempo libre para estar con su pequeña Daniella.

 

Celebrando el cumple de mi hija… #Daniella10 ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Deja un comentario