BUSCAR

Victoria Beckham presume de familia

Victoria Beckham presume de familia

¿Qué sorpresa recibió David Beckham en su 43 cumpleaños?

Así han celebrado David y Victoria Beckham su 19 aniversario

David y Victoria Beckham están disfrutando de unos idílicos días de vacaciones en familia en Indonesia y la pareja no ha dudado en compartir algunos de estos momentos con sus seguidores en las redes sociales.

Tras el susto de la pasada semana cuando la isla de Lombok, en Indonesia, era sacudida por un terremoto en el que fallecieron más de 100 personas, los Beckham, que se encontraban en la cercana isla de Bali, se trasladaban ala isla indonesia de Pulau Sumba, que está bordeada por la playa Nihiwatu.

 

Just chillin ❤️ @davidbeckham

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Allí, los Beckham y sus cuatro hijo se hospedan en el lujoso complejo Nihi, donde la noche cuesta unos 5.600 euros. Sin duda un paradisíacos destino de vacaciones donde además disfrutan de un enclave natural y privado, con 2,5 kilómetros de playa que solo disfrutan 27 cabañas en el islote.

 

Love you ❤️

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Lejos de miradas curiosas y paparazzis, David y Victoria Beckham han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos de los momentos más simpáticos de sus idílicos días de descanso que demuestran que están aprovechando las vacaciones en familia al máximo. Como en esta imagen en la que con cámara en mano Victoria Beckham ha presumido de familia numerosa…

 

Love my babies 💕kisses from us all x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

Harper loves her big brother so much 💕 kisses @brooklynbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Deja un comentario