La foto que podría demostrar la infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton - magazinespain.com
BUSCAR

La foto que podría demostrar la infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton

La foto que podría demostrar la infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton

Continúa la polémica tras la publicación de la foto que demostraría la infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton.

Kate Middleton: nuevo estilo y nueva estilista

Las imágenes del reencuentro de Kate Middleton y Meghan Markle

Lejos de acallar los rumores, continúan las especulaciones sobre la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury.

Este fin de semana los duques de Cambridge reaparecían por primera vez tras el escándalo. El príncipe Guillermo y Kate Middleton retomaban su agenda asistiendo a las carreras de Norfolk, ajenos a la polémica transmitiendo una imagen de calma y tranquilidad.

Los duques de Cambridge con Rose
Los duques de Cambridge con Rose Hanbury (foto archivo 2016)

Sin embargo, la polémica no se ha zanjado todavía y está muy lejos de hacerlo tras la publicación de la supuesta imagen del momento en el que el príncipe Guillermo le es infiel a su esposa cuando estaba embarazada de su tercer hijo.

El portal Infobae ha sacado a la luz las imágenes que podrían demostrar que el mayor de los hijos del príncipe Carlos le fue infiel a Kate durante su tercer embarazo con Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, y una de sus amigas más íntimas.

https://twitter.com/ann2156/status/1112423682381660161?s=21

En las fotos se puede ver al fondo al príncipe Guillermo charlando con una mujer, que sería Rose. Sería ahí cuando se produjo la infidelidad con esta aristócrata. Por su parte Rose Hanbury está casada con el aristócrata David Rocksavage, 25 años mayor que ella, con el que pasó por el altar cuando ella estaba embarazada de sus gemelos.

Los ingleses están muy atentos a este escándalo en el que se ha visto envuelto el hijo mayor de  Diana de Gales, víctima y gran sufridora de la relación oculta que mantuvo el príncipe Carlos y Camila de Cornualles durante muchos años. 

1 Comentario

  • glenda lafont 17/04/2019 13:52

    Royal intrigue. Men are never satisfied and there is no excuse for this behavior.

Deja un comentario