BUSCAR

Las imágenes del reencuentro de Kate Middleton y Meghan Markle

Las imágenes del reencuentro de Kate Middleton y Meghan Markle

Las imágenes del reencuentro de Kate Middleton y Meghan Markle con motivo del Día de la Commonwealth.

La elegancia de Meghan Markle en la recta final de su embarazo

Kate Middleton y Meghan Markle: Nuevo duelo de estilo en palacio

Sin duda, todas las miradas estaban puestas en Kate Middleton y Meghan Markle quienes llegaban, acompañadas de sus maridos, a la Abadía de Westminster para asistir a los actos conmemorativos en el Día de la Commonwealth.

Los duques de Sussex y los duques de Cambridge
Los duques de Sussex y los duques de Cambridge

Cariñoso reencuentro

Una vez más, la familia real británica, presididos por la reina Isabel II de Inglaterra, se reúne cada segundo lunes de marzo para asistir al mayor servicio multi religioso del año en Reino Unido.

Además, este año ha sido especialmente significativo ya que se cumplen 70 años de la Commonwealth moderna, lo que se entiende como el fin del colonialismo.

Y, especialmente esperado, era el reencuentro de Kate Middleton y Meghan Markle, que dejaban atrás todos los rumores sobre su supuesta mala relación. Las duquesas se han mostrado muy cercanas y cariñosas en la Abadía de Westminster y han charlado animadamente después de saludarse con dos besos y un cariñoso abrazo.

Kate Middleton vs Meghan Markle: Nuevo duelo de estilo

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle

Meghan Markle, de Victoria Beckham

Un reencuentro en el que además, Kate Middleton y Meghan Markle han protagonizado un nuevo duelo de estilo.

Los primeros en llegar a la Abadía para asistir a los actos religiosos han sido los duques de Sussex. Meghan Markle ha vuelto a dar una lección de elegancia con un estilismo premamá firmado por la mismísima Victoria Beckham. La duquesa de Sussex ha elegido un vestido de corte midi y estampado, de la colección otoño-invierno 2019/2020, y un precioso vestido blanco y un tocado, del mismo color. Como complementos, unos salones en color verde y un clutch a juego.

Kate Middleton, de Catherine Walker

Por su parte Kate Middleton ha lucido un estilismo completamente rojo, con un vestido de Catherine Walker, abotonado e inspiración militar. duquesa de Cambridge ha completado su ‘look’ con un tocado de Gina Foster y salones en color topo a juego con el clutch.

Se trata de un vestido reciclado que estrenó en el año 2014 durante su viaje oficial a Nueva Zelanda.

Deja un comentario