BUSCAR

¿Alba Carrillo se queda sin trabajo?

¿Alba Carrillo se queda sin trabajo?

Alba Carrillo supuestamente se queda sin trabajo como colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega, “Ya es mediodía”.

Alba Carrillo se enfrenta a Courtois y al Real Madrid

Alba Carrillo “pillada” con el portero del Real Madrid, Courtois

Alba Carrillo no gana para disgustos… Tras salir a la luz su supuesta relación con el portero el Real Madrid, Thibaut Courtois, decidía dejar las redes sociales por los duros ataques que está recibiendo.

Alba Carrillo y Courtois
Alba Carrillo y Courtois

Los seguidores del equipo blanco, incluso prensa especializada, la culpaban directamente de los malos resultados del Real Madrid en el campo de juego. Las críticas han sido tan feroces que Alba no dudó en responder en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p*** masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos“.

Pero la mala racha no acaba aquí para la ex de Feliciano López. Alba Carrillo ahora parece ser que se ha quedado sin trabajo en ‘Ya es mediodía’. 

Su madre, la “culpable”

Al parecer la “culpable” de su supuesta despedida de la cadena de Mediaset no ha sido ella directamente, sino las palabras de su madre, Lucía Pariente, contra el responsable de la cadena, Paolo Vasile.

Junto a varias imágenes de Telecinco, ha escrito en su cuenta de Instagram: “12 meses 12 QUE…? Señor Vasile, en su cadena mienten acosan y denigran, tiene usted hijas? Porque nietas si se que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. #DOYLACARAPORMIHIJA. 😂😂😂😂 Jolin con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. VERGÜENZA POR TODOS/AS LOS/AS QUE PONGÁIS QUE DEJE EL TRABAJO. Eso no soluciona el problema, esto es social”.

Unas palabras, que, al parecer, habrían desencadenado el supuesto fin de la colaboración de su hija en el programa “Ya es mediodía”, presentado por Sonsoles Ónega.

Al menos de momento, este lunes pasado no fue convocada para asistir al mismo. Lo que todavía sabemos es si será una decisión definitiva o una medida provisional.

Deja un comentario