BUSCAR

Pablo López celebra su 35 cumpleaños ¡con Miriam Rodríguez!

Pablo López celebra su 35 cumpleaños ¡con Miriam Rodríguez!

Pablo López ha celebrado su 35 cumpleaños en muy buena compañía: con Miriam Rodríguez.

El momentazo de Pablo López y Miriam Rodríguez en “La Voz”

Las imágenes del beso más apasionado de Pablo López y Miriam Rodríguez

Pablo López soplaba ayer las velas de su tarta de cumpleaños y no dudó en compartir este momento con sus seguidores en las redes sociales.

Pablo López y Miriam Rodríguez
Pablo López y Miriam Rodríguez

El cantante, que triunfa como coach en «La Voz» publicaba en su cuenta de Instagram una bonita imagen en la que podemos verle sentado en el sillón del talent show junto a Miriam Rodríguez, su asesora en el programa, a la que agarra por la cintura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy, de cumpleaños en un garitazo….

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Hoy, de cumpleaños en un garitazo…”, escribía junto a la fotografía.

Una publicación que aviva los rumores de que entre Pablo López y Miriam Rodríguez podría haber algo más que una muy buena amistad.

De hecho los comentarios de sus seguidores en las redes sociales no se hacían esperar… “¿Podéis estar más guapos y hacer mejor pareja”, se preguntaba una fan. “Casarse ya”, “estos son novios clarísimos”, “los crush de todos”, “parejaza que hacen”, “shippeo mucho”…,…

Pablo López y Miriam Rodríguez ¿algo más que amigos?

Y es que desde que demostraron sobre el escenario la buena pareja que hacen, gracias a su colaboración con el tema «No», Miriam Rodríguez y Pablo López se han convertido en el centro de los rumores sobre su supuesto romance.

Desde Sevilla, con amor

Pero esta no es la única imagen que Pablo López subía a su cuenta de Instagram ayer. Ya por la tarde soplaba las velas de su tarta en Sevilla, donde recibió fue premiado en el 30 aniversario de Canal Sur.

Sevilla tuvo que ser”, escribía junto a la imagen. “Anfitriona descarada. Primavera adelantada. Casi nada que perder. Tengo mecha para arder, con el fuego de los genios, el incendio del milenio, y sosteniendo el domingo. Me enteré con treinta y cinco, que mi gente son el premio”, añadía.

Deja un comentario