BUSCAR

Las imágenes del beso más apasionado de Pablo López y Miriam Rodríguez

Las imágenes del beso más apasionado de Pablo López y Miriam Rodríguez

Las imágenes mas tiernas de Pablo López con su novia en el tenis

Pablo López, su entrevista más íntima y reveladora en “Mi casa es la tuya”

Los rumores de una posible relación entre Pablo López y Miriam Rodríguez cada vez suenan más fuerte… Y nosotros tenemos las imágenes del apasionado beso que protagonizaron sobre el escenario…

Todo comenzó con su primera colaboración juntos en el tema «No», el pasado mes de octubre, con el que Pablo López y Miriam Rodríguez han conseguido ya mas de cuatro millones y medio de visualizaciones en YouTube.

Peor lo cierto es que los cantantes (ambos ex concursantes de ‘Operación Triunfo‘ aunque de ediciones distintas), se conocieron mucho antes, precisamente en la academia de ‘OT’ cuando Pablo López acudió a visitar a los concursantes para darle sus mejores consejos. Y fue allí cuando Pablo y Miriam se conocieron y parece que surgió la «química»,…

Pablo López y Miriam Rodríguez
Pablo López y Miriam Rodríguez

De hecho Miriam ya había confesado a sus compañeros de la academia que Pablo le «encantaba» y confesaba: «Para mí era el mejor desde el principio«. Entonces llegó el día en el que Pablo visitaba el concurso y pudieron hacerse su primera foto juntos. Después surgió la oportunidad de trabajar por primera vez juntos en ‘No’. Y, aunque Miriam Rodríguez entró en la academia con pareja, lo cierto es que su relación no tardó en terminar cuando salió del concurso. 

Ver esta publicación en Instagram

Peixe. Pero peixe!

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Desde entonces la complicidad entre ellos es más que evidente, no sólo sobre el escenario, sino también fuera de él. De hecho la pareja no dudaba en compartir en sus redes sociales unas imágenes de ambos juntos compartiendo una cena.

«Que bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre«, escribía Miriam junto a la fotografía.

Y Pablo no se queda atrás: «Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir… cuánta razón! Gracias a todos los que habéis puesto la voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias a Tenerife por llenar ese pedazo de pabellón que siempre vi desde la carretera. Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad…«.

Además, ahora Miriam será la asesora de Pablo López en ‘La Voz‘ y para anunciarlo han compartido un vídeo en el que sus miradas hablan solas…

Deja un comentario