BUSCAR

Pablo López, ¿de nuevo enamorado?

Pablo López, ¿de nuevo enamorado?

Pablo López parece haber recuperado la sonrisa, tras poner punto y final a su relación de más de diez años con Laura Devesa. El motivo de su sonrisa: el cantante podría estar de nuevo enamorado de una joven universitaria.

Pablo López
Pablo López

Tras su separación de la que fue su pareja durante más de diez años, Pablo López disfruta de un excelente momento personal y profesional.

El cantante sigue cosechando éxitos con el lanzamiento de su tercer disco, «Camino, fuego y libertad». A su éxito profesional le acompaña, además, un nuevo triunfo en el amor… Según publica una revista, el cantante podría estar de nuevo enamorado.

En la publicación, Pablo ha sido fotografiado en compañía de una joven universitaria, Claudia Nieto, que estudia en la Universidad Rey Juan Carlos y es hija de Julio Nieto, un conocido periodista en Telemadrid.

Malú y Pablo López
Malú y Pablo López

Después de que rompiera con su novia a finales del pasado año se especuló sobre una posible relación entre Pablo y Malú, a raíz de la excelente amistad que surgió entre amos en el programa «La Voz».

La complicidad entre ambos y las palabras de admiración mutuas hicieron saltar las «alarmas». Sin embargo, ni Pablo ni Malú se pronunciaron al respecto y se lo tomaron con humor.

Deja un comentario