BUSCAR

La última temporada de «Juego de Tronos» se estrenará el 14 de abril

La última temporada de «Juego de Tronos» se estrenará el 14 de abril

¡Por fin! Daenerys conocerá a Sansa Stark en la última temporada de “Juego de Tronos”

Nuevo avance de la temporada 8 de “Juego de tronos”

¡Por fin! Ya sabemos la fecha exacta del estreno de la octava y última temporada de la serie ‘Juego de Tronos‘: el próximo 14 de abril.

Así lo ha anunciado este domingo por la noche (madrugada del lunes en España) la cadena HBO con un nuevo teaser (adelanto) de los nuevos episodios.

La esperada noticia se dio a conocer a las 21.00 h de la costa este de EE UU (3:00 h en España), justo antes del estreno de la nueva temporada de otro de los dramas de la cadena, «True Detective».

La última temporada de Juego de tronos tendrá solo 6 capítulos y promete ser uno de los grandes eventos televisivos del año. La que posiblemente sea la serie más popular de la historia (y ya es la más premiada) se despedirá entonces con la emisión de los seis episodios restantes, que se podrán seguir en HBO España y Movistar + de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

Juego de Tronos - Séptima Temporada - Capítulo 5 - © Movistar+
Juego de Tronos – Séptima Temporada – Capítulo 5 – © Movistar+

Esta semana, HBO ya desveló las primeras imágenes de la nueva temporada en un tráiler donde presentaba sus principales series para 2019. En las primeras imágenes de los nuevos capítulos podíamos ver la llegada de Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen, papel que interpreta Emilia Clarke, a Invernalia y su encuentro con Sansa Stark (Sophie Turner), en el primer cara a cara entre la madre de dragones y Sansa.

Emilia Clarke - Juego de Tronos © HBO
Emilia Clarke – Juego de Tronos © HBO

Aunque la última temporada será más breve de lo habitual, los capítulos serán más largos de lo normal, y se espera que cada uno de ellos tenga una duración que sobrepase la hora.

Juego de Tronos - Temporada 8 © HBO
Juego de Tronos – Temporada 8 © HBO

Además esta temporada contará con la mayor batalla jamás rodada para televisión, que grabó en Irlanda del Norte durante 55 noches consecutivas, según contó el ayudante de dirección Jonathan Quinlan en un mensaje que posteriormente borró. «No volveréis a ver nada parecido«, aseguraba. El director de ese capítulo será Miguel Sapochnik, el responsable de La batalla de los bastardos.

Deja un comentario