BUSCAR

Pablo López vuelve a «Operación Triunfo»

Pablo López vuelve a «Operación Triunfo»

Diez años después de quedar segundo en la sexta edición de «Operación Triunfo«, Pablo López volvió al plató del concurso para interpretar su nuevo tema, «El Patio».

Pablo López
Pablo López

Pablo López ha vuelto a recordar sus orígenes como concursante de «Operación Triunfo«. El cantante, diez años después de quedar segundo en la sexta edición del talent show, se subía al plató como uno de los cantantes españoles con más éxito del momento. Su último tema «El Patio» ha alcanzado un gran triunfo en plataformas digitales y se ha convertido en el número 1 en iTunes.

Pablo López
Pablo López

Tras su actuación estelar con ‘El Patio’ en la novena edición de «Operación Triunfo 2017«, Pablo López lanzó un emotivo mensaje a todos los concursantes de la presente edición: “No olvidaros nunca de la libertad, hay que ser libres, sobre todo en la música”. Y es que su duro paso por ‘OT’ le hizo aprender algo muy importante: “Uno no tiene que escuchar tanto, si es músico, lo sabe desde dentro y le va a llegar el momento, no hay prisa. Esto es precioso pero donde hay que trabajar realmente es fuera”.

Pablo López y Roberto Leal
Pablo López y Roberto Leal

Pablo quedó segundo en «Operación Triunfo 2008«, solo por detrás de Virginia Maestro, y ahora, después de varios años alternando trabajos en televisión, como músico y compositor de varios de artistas, acaba de publicar su tercer disco de estudio, «Camino, fuego y libertad». Además, es uno de los prestigiosos coaches de «La Voz».

Deja un comentario