BUSCAR

Las lágrimas de Terelu Campos en su regreso a televisión

Las lágrimas de Terelu Campos en su regreso a televisión

Primeras imágenes de Terelu Campos tras su última operación de urgencia

Terelu Campos tendrá que ser operada de urgencias este miércoles

Terelu Campos no pudo evitar las lágrimas a regreso a televisión, al plató de ‘Sábado Deluxe’, para hablar del duro infierno que ha vivido después de someterse a una doble mastectomía.

Recordemos que el pasado mes de octubre la colaboradora de ‘Sálvame’ se sometía a una doble mastectomía en el hospital fundación Jiménez Díaz de Madrid. El 12 de octubre recibía el alta y desde entonces ha estado recuperándose de la operación lejos de los focos mediáticos. Su regreso era muy esperado por sus compañeros y Terelu Campos se sentaba este sábado de nuevo en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su «calvario».

Terelu Campos en Salvame Deluxe
Terelu Campos

Durante la entrevista ella misma confesaba que «no sabía cuándo iba a volver a pisar este plató«, pero por suerte ha podido volver en el que ha sido el regreso más emotivo. «Estuve tan frustrada y desesperada que estuve a punto de tirar la toalla«, ha contado Terelu, y es que confiesa que patológicamente «ha sido demoledor«. Y añadía que «las heridas interiores han sido peor que las exteriores«… «Verme ha sido muy duro«, pues «no deja de ser una mutilación«. Confiesa que al mirarse al espejo tras la operación «fue monstruoso«.

«Por la cabeza te pasan muchas cosas que no son precisamente bonitas«, confesaba, «he tenido mis demonios, decía ‘ya no puedo más, no tengo fuerzas«. Y, aunque confiesa haber perdido parte de su alegría, sabe que recuperará la ilusión. «No veía salud en el futuro«, explica, «pero al final convives con el dolor, aprendes a vivir con tus ángeles y demonios… Lo más alucinante que tenemos los seres humanos es que tenemos la capacidad de salir de todo«.

Terelu Campos en Salvame Deluxe
Terelu Campos

Y para superar estos duros momentos Terelu ha contado con el apoyo de sus seres queridos, en especial su hija Alejandra Rubio, su madre, María Teresa Campos,  y su hermana Carmen. «No quería que mi madre me viese las heridas, que tuviese ese recuerdo…«, ha confesado Terelu, «pero verla detrás del biombo ha sido muy duro, porque yo soy madre y se que si a mi hija le pasara algo sería lo peor de mi vida«. Asegura que María Teresa ha sido su «bastón diario«, y aunque no la ha visto llorar, tiene claro que se ha contenido delante de ella.

Deja un comentario