BUSCAR

Primeras imágenes de Terelu Campos tras su última operación de urgencia

Primeras imágenes de Terelu Campos tras su última operación de urgencia

Terelu Campos tendrá que ser operada de urgencias este miércoles

Terelu Campos y su hermana Carmen se confiesan a Bertín Osborne

 Terelu Campos regresaba a la Fundación Jiménez Díaz para una revisión médica, relacionada con su operación de urgencia de la pasada semana.

Una vez más la periodista contó con el apoyo y cariño de su madre, María Teresa Campos, y de su hermana, Carmen Borrego.

Terelu Campos
Terelu Campos

La colaboradora de “Sálvame” dejaba el centro hospitalario con rostro serio, muestra de los difíciles momentos que está pasando en estas últimas fechas. Con gafas de sol y con semblante serio no quiso hacer ninguna declaración a los medios, al igual que su hermana Carmen, que tampoco realizo ningún tipo de comentarios.

La ultima en salir y en montarse en el vehículo que les esperaba fuera fue María Teresa Campos, que quiso tranquilizar con sus palabras a los periodistas comentando que las cosas iban por buen camino. La matriarca de la familia que reseño que todo iba bien: “Todo va bien, todo va fenomenal. Estamos muy contentos”, agradeció el cariño y el interés de la prensa hacia su hija en tan duros momentos. María Teresa además confirmo que Terelu estaba “muy bien“.

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Todo parece indicar que Terelu Campos saldría de una cura tras someterse el pasado miércoles a una nueva intervención quirúrgica para realizarse un injerto que favoreciese la recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió a principios de octubre, tras reproducirse el cáncer de mama que sufrió hace unos años.

Hace unos días su hermana, Carmen Borrego, confirmaba a la revista “Semana” que Terelu estaba sufriendo una serie de complicaciones tras la doble mastectomía, y tras someterse a una serie de pruebas los médicos concluyeron que lo mejor era que pasara por quirófano de urgencia.

Deja un comentario