La reina Isabel II ya conoce al pequeño Archie Harrison - magazinespain.com
BUSCAR

La reina Isabel II ya conoce al pequeño Archie Harrison

La reina Isabel II ya conoce al pequeño Archie Harrison

La reina Isabel II ya conoce al pequeño Archie Harrison, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Los Duques de Sussex presentan a su primer hijo

¿Por qué han querido el príncipe Harry y Meghan Markle esperar para presentar a su hijo?

Tan sólo unas horas después de su presentación a los medios, los duques de Sussex compartían en las redes sociales una bonita imagen del momento en el que la reina Isabel II conocía a su octavo bisnieto.

Archie Harrison, el octavo bisnieto de la Reina de Inglaterra

Sin duda, la reina Isabel II está encantada con la llegada de su octavo bisnieto. La soberana británica que ya es la bisabuela de George, Charlotte y Louis, hijos de los duques de Cambridge; Lea y Mia Tindall, hijas de Zara Phillips y Savannah e Isla Elizabeth Phillips, hijas de su hermano Peter.

Reina Isabel II de Inglaterra con sus bisnietos
Reina Isabel II de Inglaterra con sus bisnietos

Junto a esta bonita imagen del príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo en brazos, ante la tierna mirada de la madre de Meghan, Doria Ragland, la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo, los duques de Sussex revelaban el nombre elegido para su pequeño.

Duques de Sussex presentan a su primer hijo
Duques de Sussex presentan a su primer hijo

«El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor«, así anunciaba desde el Palacio de Buckingham el nombre del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Y añadían: «Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El Duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial«.

Duques de Sussex presentan a su primer hijo

Archie Harrison nacía el pasado 6 de mayo y no ha sido hasta dos días después cuando el príncipe Harry y Meghan Markle han posado con su hijo en el salón de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Deja un comentario