BUSCAR

¿Que ha dicho Brad Pitt de su relación con Jennifer Aniston?

¿Que ha dicho Brad Pitt de su relación con Jennifer Aniston?

Brad Pitt se ha pronunciado sobre su relación con Jennifer Aniston… ¿Qué ha dicho el actor?

El regalo de Brad Pitt a Jennifer Aniston el día de su cumpleaños

Brad Pitt ¡pillado! en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston

Son muchos los fans de Jennifer Aniston y Brad Pitt que ansiaban la reconciliación de una de las parejas más queridas de Hollywood, desde que el actor se separara de Angelina Jolie.

Recordemos que Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaban en 2005. Una noticia que causaba un gran revuelo entre sus seguidores. Muchos acusaron al actor de haberle sido «desleal» a Jennifer Aniston con Angelina Jolie, a quien conoció en el rodaje de «Sr. y Sra. Smith», cuando todavía estaba casado con la actriz de «Friends».

Y mientras Brad Pitt y Angelina Jolie formaban una de las parejas más atractivas de Hollywood y una gran familia numerosa con sus seis hijos, Jennifer Aniston rehacía su vida junto a Justin Theroux.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos – Foto archivo 2014

Sin embargo ahora, tras firmar sus respectivos papeles de divorcio, Brad Pitt y Jennifer Aniston están solteros y libres de compromiso…

Justin Theroux y Jennifer Aniston
Justin Theroux y Jennifer Aniston – Fiesta Vanity Fair

Un hecho que ha despertado los rumores de su supuesta reconciliación. Incluso Brad Pitt fue uno de los invitados sorpresa de la última fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston. Además, el pasado verano saltaban todas las alarmas cuando saltó a la luz la noticia de que Jennifer Aniston, que estaba de rodaje en Milán, fue a visitar a su amigo George Glooney a su villa italiana, donde estaba de vacaciones Brad Pitt.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Pero, sintiéndolo mucho por sus fans, ninguno de ellos ha confirmado la noticia.

Ha sido Brad Pitt quien hace unos días, al ser preguntado por un paparazzi sobre si su romance es verdad, ha respondido entre risas: «¡Oh, Dios mío!».

Una respuesta que no aclara nada, ni confirma ni desmiente…

Deja un comentario