Brad Pitt ¡pillado! en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston - magazinespain.com
BUSCAR

Brad Pitt ¡pillado! en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston

Brad Pitt ¡pillado! en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston

Brad Pitt y Charlize Theron ¡pareja sorpresa!

Jennifer Aniston da su entrevista más personal

Increíble pero cierto… Brad Pitt ha sido el invitado sorpresa e la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston.

Desde que Jennifer Aniston se divorció de Justin Theroux y Brad Pitt de Angelina Jolie, son muchos los fans incondicionales de la ex pareja que han deseado un reencuentro entre el que fuera una de los matrimonios más atractivos de Hollywood.

Mucho se ha especulado desde entonces y los rumores hablaban de una posible reconciliación entre ambos. Unos rumores que no se han podido confirmar… ¿Hasta ahora?

Y es que, tal y como cuenta el portal de noticias Just Jared, Jennifer Aniston organizó el sábado por la noche una fiesta privada en el Sunset Tower Hotel de Los Angeles donde estaban invitados algunos de sus amigos más cercanos como George Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Kate Hudson, Orlando Bloom y Katy Perry, Demi Moore, Gwyneth Paltrow, Barbra Streisand, la presentadora Ellen DeGeneres y sus dos compañeras de reparto en la serie Friends, Lisa Kudrow y Courteney Cox.

Pero, sin duda, el invitado sorpresa de la noche fue Brad Pitt. Según confirman medios como TMZ o la revista People, además del citado Just Jared, el ex de Jennifer Aniston fue visto en el exterior del hotel donde lo celebró con una visera para evitar ser reconocido por los paparazzi.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Deja un comentario