Richard Gere y Alejandra Silva ¡ya son papás! - magazinespain.com
BUSCAR

Richard Gere y Alejandra Silva ¡ya son papás!

Richard Gere y Alejandra Silva ¡ya son papás!

Alejandra Silva y Richard Gere confirman que van a ser padres de una forma muy original

La romántica felicitación de Alejandra Silva a Richard Gere

A sus 69 años, Richard Gere se ha convertido en padre del primer hijo en común con su esposa Alejandra Silva, de 35. La pareja dio la bienvenida a su pequeño hace unos días en Nueva York.

Alejandra Silva y Richard Gere
Alejandra Silva y Richard Gere

Un bebé que se unirá a los dos hijos que cada uno tiene de sus matrimonios anteriores ya que Richard Gere es padre de James, de 18 años, fruto de su relación con Carey Lowell; mientras que Alejandra también tiene un hijo, Albert Friedland, de seis años, que tuvo con el magante minero Govind Friedland.

Boda Richard Gere y Alejandra Silva (5/5/18)
Boda Richard Gere y Alejandra Silva (5/5/18) © Redes Sociales

La llegada de su primer hijo en común de Richard Gere y Alejandra Silva tiene lugar casi un año después de que ambos contrajeran matrimonio, primero en una boda civil, y un mes después, el 5 de mayo de 2018, en una ceremonia privada en el rancho del actor en Washington.

La pareja se había conocido cuatro años antes, en 2014, cuando Richard Gere apareció en el hotel que entonces gestionaba Alejandra Silva en Positano (Italia), aunque no fue hasta 2015 cuando su relación salió a la luz. Desde la pareja ha consodidado su historia de amor salvando la distancia que les separaba e ignorando los más de 30 años de diferencia de edad.

 

1 Comentario

  • LENA VINOLES 11/02/2019 20:38

    me alegro por el advenimiento de ese hijo.

Deja un comentario