BUSCAR

Alejandra Silva y Richard Gere confirman que van a ser padres de una forma muy original

Alejandra Silva y Richard Gere confirman que van a ser padres de una forma muy original

La romántica felicitación de Alejandra Silva a Richard Gere

Así eran, Así son: Richard Gere 2008-2018

¡Por fin! Richard Gere y Alejandra Silva han confirmado la feliz noticia: ¡están esperando su primer hijo en común!

Han sido ellos mismos quienes han anunciado de forma oficial que Alejandra está embarazada junto a una tierna imagen en la que la joven empresaria recibe la bendición del Dalai Lama. «Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama«, ha escrito Alejandra Silva junto a la imagen en cuenta personal de Instagram.

La feliz pareja ha viajado hasta Holanda, donde han visitado Ámsterdam y Róterdam, ciudad en la que se han reencontrad con el Dalai Lama, el líder espiritual del budismo, religión que ambos practican y rito por el que se casaron el pasado mes de mayo.

Junto al Dalai Lama Richard Gere y Alejandra Silva han confirmado de forma oficial que esperan su primer hijo. No cabe duda de que la pareja vive su mejor momento. A pesar de su diferencia de edad – el actor tiene 69 años y la española 36- su amor es incuestionable. 

Alejandra Silva y Richard Gere
Alejandra Silva y Richard Gere

Después de cuatro años de relación, Richard Gere y Alejandra Silva se daba el «el sí, quiero» el pasado mes de mayo en una íntima ceremonia en Nueva York y, desde entonces, parecen vivir una eterna luna de miel.

El pequeño, del que se ha confirmado que es un varón, ha sido todo un sueño cumplido por parte de la pareja, ya que Alejandra acudió a una clínica de fertilidad  en Nueva York para poder realizar su sueño de tener un hijo con el actor.

El bebé, tan deseado por ambos, será el segundo hijo para el actor que ya tiene un hijo, Homer, de 18 años. Y también el segundo para Alejandra que ya es madre de un niño, Albert, de seis años, que fruto de su relación con el magnate minero Govind Friedland.

Deja un comentario