BUSCAR

La romántica felicitación de Alejandra Silva a Richard Gere

La romántica felicitación de Alejandra Silva a Richard Gere

Así eran, Así son: Richard Gere 2008-2018

¿Richard Gere y Alejandra Silva, padres por primera vez?

Alejandra Silva ha querido felicitar a su marido, Richard Gere con motivo de su 69 cumpleaños, con una preciosas palabras que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Hoy es un día muy especial. Feliz cumpleaños a mi persona favorita de este mundo, mi marido, mi mejor amigo… sin duda, tú haces de este mundo un lugar mejor, me siento tan afortunada de tenerte en mi vida… ¡Te quiero con todo mi corazón”, ha escrito Alejandra Silva en su cuenta de Instagram junto a una bonita fotografía de la pareja muy sonrientes a bordo de una embarcación con bandera italiana.

Tan enamorados como el primer día, la pareja que comenzó su relación hace cuatro años, decidió darse el “sí, quiero”, el pasado mes de mayo en una íntima ceremonia en Nueva York. Desde entonces parecen vivir una eterna luna de miel.

Además, según publicaba hace unos días el diario ABC y varios medios internacionales, Alejandra Silva podría estar embarazada del primer hijo de la pareja, aunque la noticia todavía no ha sido confirmada por ellos.

El bebé, muy esperado por ambos que nunca han escondido su deseo de ser padres, sería el segundo hijo para Richard Gere, quien ya tiene un hijo Homer, de 18 años. Por su parte, Alejandra también es madre de un niño, Albert, de seis años que tuvo el magnate minero Govind Friedland.

Deja un comentario