BUSCAR

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, las imágenes que confirman su relación

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, las imágenes que confirman su relación

¡Ya tenemos el videoclip oficial de “Lo Malo” de Aitana y Ana Guerra

¿Quién es la nueva novia de Miguel Ángel Muñoz?

Tras muchos rumores y especulaciones, por fin, tenemos las imágenes que confirmarían la relación de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra.

Desde hace más de un mes Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra se convertían en el foco de atención ante la noticia de un supuesto romance entre amos. Sin embargo, el actor y la concursante de «Operación Triunfo» han querido ser muy discretos y han intentado mantener el inicio de su historia de amor en la intimidad.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Sin embargo, los miles de fans de ambos en las redes sociales han seguido con lupa cada uno de sus pasos y ya se había filtrado una imagen de él – de fondo – en un vídeo de la cantante durante la fiesta de despedida de la gira de «Operación Triunfo».

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Unos rumores que ahora parecen confirmarse gracias a unas imágenes de la pareja disfrutando de una romántica velada sólo para dos en el restaurante Sala de Guadarrama de Madrid. La pareja llegaba a su cita en el mismo coche y las miradas de complicidad y gestos de cariño entre ambos parecen hablar por sí solas.

Ambos, muy celosos de su intimidad, parecen haber decidido disfrutar de su relación lejos de su vida pública. Recordemos que Ana Guerra rompió hace apenas unos meses con su novio, Jadel. Por su parte Miguel Ángel Muñoz mantuvo una discreta relación de más de cuatro años con la también actriz Manuela Vellés.

Deja un comentario